Puerta de trastero

Realizada por Jose Luis. 1 ago 2013 10 respuestas

Recientemente han entrado a robar en los trasteros de mi casa. He visto lo frágiles que son las puertas y las cerraduras. He instalado un cerrojo FAC, pero estaba pensando en instalar una puerta nueva. No sé si será posible instalar una puerta blindada o una puerta metálica nueva con un grado de seguridad aceptable.


Gracias

puertas

Mejor respuesta

Buenos días,

Claro que sí se podría instalar una blindada, habría que saber las medidas del hueco que tiene.

Un saludo.

Lola

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
Cada vez crece más el robo en trastero. Con independencia del hueco actual que tenga le ofrecemos Puerta Acorazada Gardesa desde 1.000 euros montaje e instalación incluida. Kilometraje no incluido.
Precios especiales a partir de 2unds.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo Puertas De Seguridad Acorazadas A D L Puertas De Seguridad Acorazadas A D L

3 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes sino quiere gastar mucho dinero lo mejor es que ponga una puerta metálica sencilla y una cerradura normal con escudo de protección un bombillo keso master o premium y se acabaron los problemas de verdad.
Que no le engañen no ponga ni blindada ni acorazada a no ser que quiera tirar el dinero
Miguel Ángel Sanz Jefe de fabrica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2015

Anónimo

Hola buenas tardes,

No hay problema en colocar una puerta nueva de seguridad.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.

Sin mas, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

Logo Rhl Puertas Automáticas Rhl Puertas Automáticas

2 respuestas

1 voto positivo

Hola buenas,

Se puede colocar cualquier tipo de puerta que usted quiera .
Y si se pone de acuerdo con los vecinos, se puede ajustar precios siempre que se sumen más vecinos para cambiar puerta.

Un saludo

Miguel

Metálicas Miguel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Miguel

Si se puede utilizando el mismo marco pero colocándole una puerta completa nueva quedándole el hueco de acceso más estrecha unos 10 ctm.

Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Logo Alfenox Carpinteria Metálica Alfenox Carpinteria Metálica

1 respuesta

Lo más barato y económico es colocar una puerta de chapa galvanizada. Si el color no le importa siempre la podría pintar usted pero sería con pintura tipo esmalte; lo malo es que hay que recibirla con obra y eso encarece aproximadamente 300€ .

Si quiere una blindada se hace a medida y también con obra pero es más caro.

Saludos y muchas gracias.

Miguel Angel Sanz

Puertas y Armarios Miansa SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Logo Puertas Y Armarios Miansa Sl Puertas Y Armarios Miansa Sl

3 respuestas

Estimado José Luis,

Efectivamente, hay diferentes clases de puertas para solucionar su problema.

Podría optar por una puerta cortafuegos (cuya chapa y relleno son más fuertes que la puerta de trastero), y también por una puerta residencial (con una seguridad infinitamente mayor que las dos anteriores).

Dependiendo de su presupuesto y de los artículos que guarde en el trastero podrá optar por una o por otra.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRÍGUEZ, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Logo Puertas Alberto Rodriguez Puertas Alberto Rodriguez

8 respuestas

4 votos positivos

Buen día José Luis, realmente puedes instalar una blindada donde gustes, se ajusta a las medidas que tienes y se coloca, pero ten en cuenta que su precio es alto para un trastero, aunque siempre depende de lo que se guarde en él, considero que es decisión muy personal, si tú te quedas más tranquilo se puede colocar.

Espero haberte ayudado.

Cocarma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Anónimo

Hola,

Por supuesto que se puede instalar una puerta de seguridad, todo depende de la chapa de acero que sea importante, bisagras y cerrojo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
busco 9 puertas galvanizadas para trasteros

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2012