Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puerta para estudio de grabación

Realizada por Roberto. 20 dic 2012 6 respuestas

Hola,


Tengo un pequeño estudio de grabación en mi casa y necesitaría una puerta que aisle del ruido. ¿Cuánto me puede costar?


Gracias

estudio

Mejor respuesta

Buenas tardes, imagino que su hueco tiene las medidas normales de una puerta peatonal, para poder darle precio un dato relevante es cuantos decibelios de aislamiento necesita, nuestras puertas son metálicas y , en función de sus necesidades de aislamiento y su economía podemos ofrecer aislamiento acistico desde 33 dB hasta 57 dB, La puerta precisa ser instalada por un especialista por lo que le ruego me indique zona de instalación para poder remitirle a nuestro distribuidor más próximo.

Fernando Pérez-Teckentrup

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, nosotros hemos realizado puertas para estudios de grabación consiguiendo un aislamiento de 50 db, por un precio aproximado de entre 750 y 950 euros dependiendo del tamaño y del herraje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo Almacenes Chicharro Almacenes Chicharro

1 respuesta

Necesitaríamos medidas, tipo de cerradura y tipo de madera. Puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2013

Anónimo

Una puerta que aísle sonido, con cerradura de llave, manilla, 4 bisagras debido al peso, tapetas, los batientes y la puerta especial acústica, estaría aproximadamente sobre unos 650 euros.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Cocarma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2013

Logo Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera

6 respuestas

10 votos positivos

Buenos días,

Para poder elaborar su presupuesto es necesario que nos indique las medidas de la puerta, si tiene premarco puesto o no, y del grosor que es. Quedamos a la espera de sus noticias para así poder elaborar su presupuesto personalizado.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2012

Logo Arias E Hijos, S.l. Arias E Hijos, S.l.

14 respuestas

34 votos positivos

Buenas tardes,

Para poder indicarle precio necesitamos nos indique localidad de suministro y si necesita instalación.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2012

Logo Kulman Automatismos Kulman Automatismos

11 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo aprovechar el máximo espacio en mi casa?

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2012