Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puerta semiblindada SERIE MALTA de PORTADEZA MOD-L

Realizada por Jose Luis garcia. 13 dic 2016 2 respuestas

Necesitaba conocer los detalles de este modelo de puerta concreta para la entrada de una vivienda. Saber cómo está construida, en qué categoría se encuadraría, nivel de seguridad, etc

entrada

Mejor respuesta

Hola con esa referencia no sabemos que puerta es pero si quieres una puerta con seguridad total primero tiene que ser acorazada y la colocación si esta certificada es algo compleja y fina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, no conozco el sistema, nuestra empresa no comercializa ese producto, el google seguro que encontrará respuestas. Gracias.
Nosotros nos dedicamos a las puertas metálicas, automatismos etc.. si necesita algún producto, puede conactarnos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Material de puertas interior

1 respuesta, última respuesta 02 Diciembre 2019

Puerta de hierro y cristal que roza abajo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Caída de puerta grabalosa

6 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2013

Puerta automática garaje

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Qué precios rondan las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

Ventanas y puertas al estilo oeste

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2012