Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puertas a buen precio para reconstrucción barrio de acogida.

Realizada por Vero. 18 sep 2012 4 respuestas

Necesitaríamos unas 420 puertas de entrada, que sean seguras pero no muy caros pues nuestro presupuesto está limitado.

puertas , entrada , seguras

Mejor respuesta

Estimado amigo:
Lo primero es ver la obra y seguido ver donde se puede ahorrar y el resto déjalo en nuestras manos ya que contamos con sistemas económicos e integrales pero sin más datos no podemos ofertar, he leído 420 puertas son muchas, danos más datos que seguro que te podemos ayudar.
Saludos cerrajería Javier. Pamplona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Vero,

Represento a ARTEMA DOORS. Envíenos una solicitud a través de Puertas.net y le ofreceremos un presupuesto basado a su necesidad y cuantía a disponer.

Gracias.

Antonio Jiménez.
Cerramientos Ñusky

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Cerramientos Ñusky Cerramientos Ñusky

6 respuestas

Necesitamos mas información para poder darles un precio lo mas ajustado a sus intereses.
.- Si les interesa con montaje o solo material. Lugar de montaje o envío.
.- Color y dibujo de la puerta. Tendremos que detallarle un catalogo

Puede contactar con nosotros, envíenos una solicitud a través de puertas.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Anónimo

Hola Vero,

En COMERCIAL DE PUERTAS Y MADERAS te podemos ofrecer desde puertas de entrada blindadas, macizas, acorazadas y blindadas en melamina (una muy buena opción calidad precio +- 180 € con cerradura de 3 puntos, pomo, mirilla y 4 bisagras antipalanca), todas montadas en block listas y fáciles de instalar.

Ya nos comentas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué precio tiene puerta de seguridad entrada piso terminada de instalar?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2019

¿Qué precios rondan las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

necesito oferta de puertas para un gran pedido

15 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Puerta seccionable rebota

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2018

¿Cómo sé que mi puerta es segura?

9 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

Necesito reparar cuadro de puerta corredera que sectoriza

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016