¿Qué precios rondan las puertas automáticas?

Realizada por Pili. 8 jun 2012 3 respuestas

No sería muy grande, para una pequeña tienda y con sensor de movimiento, para enterarme de cuando entran.


Gracias.

puertas , automáticas , puertas automáticas , pequeña , grande

Mejor respuesta

El precio suele ser unos 3000€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una puerta automática de vidrio, puede rondar los 2000€ más o menos, más los vidrios, el sensor de movimiento no cuesta mucho 30€. Los puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

31 votos positivos

Hola me llamo Miguel y una puerta con las medidas de SEGURIDAD para las personas ronda los 2200 € + I.V.A. .Recuerde las medidas de SEGURIDAD por que hay muchas personas que se las saltan a la ligera y eso implica bajada de precio , calidad , no cumplir normativas y en definitiva un trastorno para usted.

Espero que haya sido de ayuda , un saludo y gracias .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas