Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué puertas son más seguras para los niños?

Realizada por Marina. 20 mar 2012 12 respuestas

Estoy remodelando la casa y haciendo algunos arreglos para cuando nazca mi hijo y quisiera saber qué puertas son más seguras para ellos.


Gracias.

puertas , niños , seguras

Mejor respuesta

Las puertas más seguras son las que no existen ya que por muy segura que sea una puerta, si el niño es un pequeño cabroncete no hay nada que hacer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para los niños las puertas practicables son más seguras ya que con las correderas les gusta jugar y ya sabes luego ¡¡ay los dedos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

15 votos positivos

Para los niños lo más seguro son unas puertas oscilo batientes, que pueden estar abiertas, pero el niño no puede salir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo Decorvi Decorvi

6 respuestas

5 votos positivos

Las puertas más seguras para los niños son las puertas seccionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Buenos días,

Si hablamos de seguridad, estamos hablando del sistema de apertura, cualquiera de ellas es segura porque podríamos incluir un sistema de cierres de seguridad, aconsejandoles la Abatible Oscilobatiente, porque tendriamos ventilada la casa, con seguridad infantil.

Ahora bien, podríamos ampliar esta seguridad con climatación correcta incluyendo en nuestro cerramiento un acristalamiento Guardiansun que nos garantiza, que la temperatura exterior no incida con la que tengamos en el interior de nuestra casa, tanto en verano como en invierno ademas de una proteccion acustica.

Nos ponemos a su disposición para encontrar la solución más acorde a sus necesidades

Ofrecemos nuestro mejor precio en la mejor calidad, con materiales certificados, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector avalan nuestro trabajo.


Esperamos sea de su interés, estamos a su disposición para resolver sus dudas.

Aprovechamos para comentarte, que además de CERRAMIENTO DE ALUMINIO, Trabajamos TOLDOS, PERGOLAS, TERRAZAS DE INVIERNO, MAMPARAS DE BAÑO, ARMARIOS CON PANTOGRAFIA PROPIA, Y PROYECTOS DE ILUMINACION A MEDIDA, PUERTAS DE PASO DE CRISTAL, VENECIANAS, STORES Y PANEL JAPONES



Saludos.
Lola

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo JRG Aluminios-PVC JRG Aluminios-PVC

1 respuesta

Si es para uso particular, solo te indico que tengas cuidado. Poner frenos a las puertas y poco más.

Si es para uso en guarderías, o similares exite en el mercado una puerta homologada para ello PIVOTANT, con los cantos con goma y romos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Cualquier tipo de puerta es seguro, de lo que tienes que asegurarte es que este fabricada y cumpla las medidas de Seguridad que marca la Normativa Europea.

Por lo demás teniendo en cuenta lo anterior, elige la que más se adapte a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Door System Door System

1 respuesta

Buenas,

En caso de que quieras/tengas ventanas correderas se puede incorporar un cierre central, con una llave, para que puedas dedicir tú cuando abrir la ventana. Si es practicable u oscilobatiente, puedes poner una maneta extraible o también incorporar una llave a la maneta, para que solo gire cuando acciones la llave.
Si quieres instalar una ventana nueva te recomiendo el sistema oscilobatiente, ya que puedes mantenerla abierta por la parte superior, sin peligro de que pueda caerse el niño.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Aluminios Y Cerrajería Horta Aluminios Y Cerrajería Horta

58 respuestas

91 votos positivos

Todas las puertas son seguras, siempre que lleven cierre de seguridad, escepto las de tipo biombo.
un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

En cuestión de cierres tanto correderas como abatibles, tinen cierres de seguridad (llave)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Hermanos Vilches Hermanos Vilches

2 respuestas

Buenos días Marina,

puedes poner la que mejor se adapte a tus necesidades,tamto en corredera como practicables existen cierres para la seguridad.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Aluminis M.f.t Aluminis M.f.t

1 respuesta

Fundamentalmente todas son seguras si se les añade llave al tipo de cierre que lleven, todas las series ya sean correderas o practicables.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Anónimo-121204 Anónimo-121204

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Elección climalit para puertas francesas

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016