Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué sería mejor?

Realizada por eladio. 20 jun 2016 2 respuestas

Me gustaría saber que me resultaría más barato, 130 m.l. de barandilla de protección de hierro galvanizado o de aluminio lacado o anodizado.

Gracias

aluminio

Mejor respuesta

Buenos días Eladio,
La opción de hierro galvanizado es más barata que cualquier acabado de aluminio.

Atentamente,

Carlos de Aluminios Horta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mas barato seria con galvanizado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de hierro y cristal que roza abajo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019