Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de poner una puerta automática?

Realizada por Samuel. 23 oct 2012 6 respuestas

Que da a la vía pública y es para el paso de vehículos.


Gracias.

automática

Mejor respuesta

Hola,

Tiene que tener en cuenta normativas de seguridad, los colores para no tener problemas con los vecinos y Ayuntamiento, suelo y paredes lo más a nivel que se pueda sino los profesionales se adaptarán, punto de luz y ver qué tipo de puerta se adapta a su hueco.

Sin más, un saludo y gracias.

Metálicas Miguel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Lo primero que debe de tener en cuenta es que la puerta que le vayan a instalar no invada la calle pues no está permitido. Después, que la puerta sea lo bastante insonora para que no moleste a ningún vecino, también que tenga el certificado CE, si van a entrar muchos vehículos que tenga un alto rendimiento tanto la puerta como el motor y finalmente que lleve los sistemas de seguridad como anti aplastamiento, fotocelulas, luz amarilla de aviso de vehículo, etc.

Un saludo

Decorvi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo Decorvi Decorvi

6 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

Hay que tener en cuenta algunos detalles técnicos cómo el tipo de puerta, el funcionamiento que ha de hacer y que cumpla la nueva normativa.

Un saludo

Automatismos Y Puertas Marservitecnic Slu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2012

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

49 votos positivos

Buenas tardes,

Debe tener en cuenta que haya cerca un cable con corriente.

Un saludo

Portas Fene

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

miguel

Buenas tardes,

Actualmente y desde mayo del 2005, las puertas automáticas necesitan que dispongan de todos los sistemas de seguridad de acuerdo a NORMATIVA UNE-13241-1 de Marcado CE.

Fabricante, instalador y mantenedor que cumplan esta normativa, ellos sabrán informarle.

Si interesa mas información pueden contactar con nosotros a través de Puertas.net.

Un saludo

Puertas Automáticas N.s

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Puertas Automáticas N.s. Puertas Automáticas N.s.

2 respuestas

Buenas tardes,

Debe Ud. tener en cuenta las circunstancias específicas de la vía pública y el acceso de los vehículos.

Para información más concreta puede Ud. dirigirse a nosotros a través de Puertas.net.

Un saludo

Kulman Automatismos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Kulman Automatismos Kulman Automatismos

11 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta automática garaje

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

Puerta automática de entrada para coches

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2017

¿Cuál es el mejor material para las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Qué precios rondan las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Se puede instalar un sistema manual en puertas automáticas?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Sobre puertas automáticas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012