Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de armario para una empresa?

Realizada por Hugo. 30 mar 2012 3 respuestas

¿De acero, aluminio o madera? ¿Cuáles duran más y ofrecen más comodidad en la oficina?

madera , armario , aluminio

Mejor respuesta

Si para una empresa entendemos que sería de oficina, en ese caso aconsejamos armarios de madera, ya que los encontramos en diferentes tipos de materiales como melamina y aluminio, rechapado natural y aluminio, cristal opaco etc. y su interior se adapta perfectamente a las necesidades de oficina como archivadores de carpeta, cajones de archivo, estantes regulables.

Además, estos armarios se fabrican a medida y se adaptan a cualquier situación: postes, esquinas, abuardillados y con aperturas correderas, abatibles, plegables...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Para qué necesita el armario, dónde estará ubicado, quién lo utilizará? Estas son las claves a la hora de elegir este tipo de producto y de obtener el resultado.

Puede sasesorarse con un profesional que le llevará de la mano y así no se equivocará a la hora de hacerse estas preguntas.
yo si es de decoración dentro de un despacho, y no va ir nada confidencial un armario de módulos.

Si hay documentación confidencial con llave u otros más seguros, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2012

Logo Vidres Pallarola, S.l. Vidres Pallarola, S.l.

5 respuestas

3 votos positivos

Buenos Hugo,

Todo depende de que van a contener los armarios, si son para la oficina pues de melamina estarían bien debido a su infita gama de acabados, sería una cuestión estética? o lo que vayan a contener si son cosas de mucho peso o en plan carpetas, archivadores, etc.

Si son armarios para almacen que puedan llevar herramientas, materiales, etc. pueden ser de aluminio, acero..., tipo estanterías cerradas.

También los hay de PVC para exteriores, si van a estar expuestos a la humedad, etc.

Un saludo

MªEugenia
OFICIO´S R.A. DECORACIONES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Oficio´s R.A. Decoraciones Oficio´s R.A. Decoraciones

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cambiar las puertas de casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012