Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de puertas me recomiendan para una gran ciudad como Madrid?

Realizada por Coni. 20 sep 2012 3 respuestas

puertas

Mejor respuesta

Buenos dias,

Siempre PVC. Le aisla totalmente del sonido y del frío y humedad. Son antirobo y su precio es similar a las demás.

Reciba un saludo

Morava PVC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La puerta que te recomiendo es una Acorazada de alta seguridad. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Puertas Bph Cordoba Puertas Bph Cordoba

5 respuestas

Pues depende de su es para un piso céntrico con elementos antiguos, o uno modernista, o bien una casa en las afueras... se pueden fabricar puertas en madera reproduciendo los portones de los edificios antiguos de la ciudad o bien en lineas modernas..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Arias E Hijos, S.l. Arias E Hijos, S.l.

14 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
necesito oferta de puertas para un gran pedido

15 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Qué material me recomiendan para una puerta para la galería de casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Donde puedo comprar en Madrid repuestos para una puerta Iberdoor?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Con qué tipo de pintura puedo pintar las puertas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2012

¿Qué puertas de tipo industrial de acceso a un patio puedo poner?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Qué tipo de puerta es más cómoda para un garaje?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2012

¿Qué tipo de puertas de garaje existen?

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2012