Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de ventilación se le puede instalar a las puertas?

Realizada por Olga. 7 sep 2012 5 respuestas

puertas

Mejor respuesta

Me imagino que te refieres a puertas metálicas que dan paso a balcones o terrazas, para estas instalando un oscilobatiente ya ventilas siempre que la puerta lo admita, en puertas viejas no se puede, habría que verla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Olga la ventilacion de una puerta depende de donde esté: A- dentro de un garaje comunitario = 30% minimo de la puerta B, la puerta da a la calle y tienes caldera segun tipo caldera 1 o 2 rejillas homologadas por fabricante de puertas minimo por rejilla 200mm x150 mm.

Saludos de cerramatik

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Logo Automatismos Iruña Automatismos Iruña

8 respuestas

1 voto positivo

Para eso existen rejillas de ventilación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Puertas Herrero Y Magaña Puertas Herrero Y Magaña

13 respuestas

11 votos positivos

Depende mucho de qué tipo de puertas, es una pregunta muy genérica, para una correcta respuesta y que ésta sea beneficiosa, no una respuesta por responder, es preciso definir un poco más la pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Eurofinestra

Hay de varios tipos, una que realiza fabrica, es un agujero en la puerta por la parte inferior e instala un cuadro en madera maciza del mismo color que la puerta, con dos o tres barretas inclinadas. Otra opción, si la puertas es maciza, no hueca, es hacerle un par o tres de cortes con una circular inclinada, atravesando toda la puerta, y otra opción mas, es hacer un agujero en la puerta con una caladora, e instalar unas rejillas metálicas que venden en las ferreterías.

Puertas Cano -

Tarragona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

¿Con qué tipo de pintura puedo pintar las puertas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2012

¿Qué puertas de tipo industrial de acceso a un patio puedo poner?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Se puede instalar un sistema manual en puertas automáticas?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

Puerta automática de entrada para coches

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2017