¿Qué ventajas tienen las puertas correderas?

Realizada por miriam. 9 abr 2013 6 respuestas

puertas , correderas

Mejor respuesta

Buenos días, la ventaja está en la mínima ocupación de espacio que tienen en su apertura o cierre, lo que las hace recomendables para espacios pequeños o difíciles (por ejemplo puerta en esquina).

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una de las ventajas es el poco espacio que necesitamos para abrir, otra es que poseen menos mantenimientos que otro tipo de puertas como son las abatibles

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Rhl Puertas Automáticas Rhl Puertas Automáticas

2 respuestas

1 voto positivo

La única ventaja es el aprovechamiento de espacio (ideales para interior)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Jose Alemany

La principal ventaja es la del espacio, por otro lado se pueden mantener abiertas sin tener que correr las cortinas en el caso de que las tengan, se evitan también accidentes en niños pequeños que se pueden dar con la esquina, etc. y por último son más económicas que las abatibles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2013

Anónimo

Una de sus principales ventajas es que son de gran utilidad cuando tenemos problemas de espacio.
Las puertas correderas pueden ser utilizadas para dividir habitaciones grandes o separar espacios, con gran variedad en modelos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Puertas Herrero Y Magaña Puertas Herrero Y Magaña

13 respuestas

10 votos positivos

Buenos días,
La ventana de las puertas correderas es el aprovechamiento del espacio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Arias E Hijos, S.l. Arias E Hijos, S.l.

14 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las puertas correderas son para mi casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿Se le puede poner un motor a una puerta corredera de un local?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

Necesito reparar cuadro de puerta corredera que sectoriza

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Hay compañías que trabajan con puertas delgadas?

5 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016