Quitar muelle en persiana enrrollable

Realizada por Julian. 6 oct 2019 3 respuestas

Quiero motorizar una persiana metálica enrollable. Puedo quitar uno de los muelles para colocar el motor?

Mejor respuesta

Los muelles contrapesan el peso de la persiana , debería instalar un bimotor para compensar la pérdida de fuerza de elevación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, Nosotros reparamos todo tipo de persianas y motor. Saludos Juan R. Galindo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo MC Cerrajeria 24H MC Cerrajeria 24H

1 respuesta

Lo realmente importante para poder motorizar una puerta es que el eje lo permita, haya espacio para el motor.
Habría que ver como es el eje, las medidas de la persiana, …..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Torreblanca Fly Torreblanca Fly

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no funciona el electrofreno?

8 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2015