¿Realizan decoraciones de puertas?

Realizada por Raúl. 25 jul 2012 2 respuestas

puertas

Mejor respuesta

Hola,
Pues hacemos todo tipo de puertas: rústicas, clásicas, modernas. Puedes consultarnos sin compromiso.

Aluminios Fátima

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Deduzco que te refieres a puertas de forja con una infinidad de decoraciones en fundido,cromado,forjado etc.. Pues si para lo que necesites, y si me equivoco y te refieres a decorados en puertas de aluminio también un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puertas de entrada con puertita para mi perro

5 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

necesito oferta de puertas para un gran pedido

15 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015