Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Regulo el final de carrera y va perfecta, luego al rato vuelve a rebotar

Realizada por antonio. 22 oct 2015 12 respuestas

Esto me ocurre solo abajo.

Gracias.

Mejor respuesta

si rebota es que te has pasado con el final de carrera o que el motor se mueve, si es en enrollable, tienes el esparrago seguramente roto, si es en corredera no tines bien fijado cremallera o soporte, en seccional o en basculante normalmente es de fijacion del motor, si necesitas ayuda estamos a tu disposicion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mas probable es que sea el dispositivo de seguridad, por eso no lo hace al cerrar y si al abrir.

El motor detecta dificultad al cerrar, por lo que cree que a "pillado" a algun usuario, y se vuelve a abrir.

Lo unico que hay que hacer es bajarle esa sensibilidad al motor o mejorar el movimiento de la puerta para que cierre sin dificultad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2016

Logo Cartametal Cartametal

1 respuesta

Hola m imagino que es una seccional si es así hay que regular la fuerza del motor o tienes algo mal de muelles u otra cosa, es posible que hay más problemas cuéntanos más

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

13 votos positivos

Si es el motor de una puerta enrollable revisa el cable de desbloqueo del electrofreno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Rafael

Si es una puerta enrollable revisa el desbloqueo de electrofreno si el cable esta tensado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Anónimo

Hola buenas, puede ser que no metas en memoria los finales de carrera o bien que entre el antiaplastamiento por fuerza de muelles o algún obstáculo.
Suerte amigo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Miguel

Buenos días, seguro que hay algo que no está bien, un piñón roto, final de carrera se mueve, fíjate bien, o le falta un tornillo a la corona,
José Ramón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

40 votos positivos

Hola buenos días, si hablas de puerta seccional o basculante, lo que debes de hacer es regular el fin de carrera con la puerta abierta y después la regulación cerrada, pues solamente de esa forma puedes tener la certeza del recorrido, si lo haces al revés, algunos automatismos cuando cierran la puerta, piensan que están encontrando un obstáculo y rebota. Espero te haya servido mi respuesta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Anónimo

Buenos días,
Dices que regulas final de carrera, pero de que tipo de puerta basculante sección al?? Que tiponde motor tienes, techo , lateral??, pueden ser varias cosas ,para lo cual necesitaríamos mas información.
Si prefieres puedes llamarnos y te intentamos asesorar por teléfono
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Puertas automáticas Rivas Puertas automáticas Rivas

1 respuesta

1 voto positivo

Me guastaría saber de que se trata, pues con esa información no tengo ni idea de que debo de contestar.
Un saludo

Ignacio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera

6 respuestas

8 votos positivos

Mirar la sujeciones al torno de enrolle, pueden estar irregulares o descuadradas, por eso vuelve a ocurrir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Casa Alba: Insonorizacion y Acustica Casa Alba: Insonorizacion y Acustica

1 respuesta

Que numero de serie tiene la puerta???

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Efaflex Spain Efaflex Spain

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se regula el final de carrera de una puerta basculante?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2019