Reparación y mantenimiento de puerta contra incendios

Realizada por ramon. 20 sep 2016 4 respuestas

Hola mi pregunta es la siguiente, resulta que están reparando unas puertas contra incendio y en la parte superior del marco tiene una barra anti golpeo pues la barra cuando va atornillada al marco y es corta a veces esta rompe el cajetín donde encaja el pestillo, luego tenemos otra barra anti golpeo que es más larga y aunque le de golpe como los tornillos no están cerca del cajetín no pasa nada, pues la empresa está poniendo una pletina que coge toda superficie del marco de la puerta y siguen poniendo la barra corta para reforzarla pero el tema es que esa pletina sobresale del marco y digo yo si es posible hacerle eso a la puerta contra incendio yo pensaba que eran puertas que tenían una normativa estricta y que no se le podía hacer lo que quisiese sino más bien traer el material que haga falta que opináis un gran saludo. Tengo fotos por si os queda alguna duda.

puertas , material , marco

Mejor respuesta

Buenos días Ramon,
Creo que lo más adecuado es que preguntes al industrial que te está haciendo la reparación y que sea él el que te brinde una respuesta de lo que está haciendo exactamente y como puede llegar a afectar a la puerta.

Atentamente,

Carlos de Aluminios Horta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, entiendo que estan haciendo una reparación para solucionar un problema de cierre de la hoja. De todas formas la protección cortafuegos esta en el conjunto de la hoja con el marco y por tanto creo que no afectara a la resistencia contra el fuego. Hable con los operarios que realizan el trabajo para salir de dudas, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Sistemes Finestres Sistemes Finestres

4 respuestas

2 votos positivos

Entiendo que la barra es el selector de cierre de las hojas.
Envie fotos porfavor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Efaflex Spain Efaflex Spain

3 respuestas

Esta claro que hay una normativa de resistencia al fuego, la Puerta esta normalizada, lo que a lo mejor lo que no esta tan claro es su sistema de montaje y sus accesorios. Sino afecta a su normal funcionamiento no hay problema. Es mejor que directamente se lo comentes al industrial que hace la reparacion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito reparar cuadro de puerta corredera que sectoriza

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016