Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparar o sustituir automatismo puerta garage vivienda particular

Realizada por Jorge Mota. 17 jun 2016 2 respuestas

Reparar o sustituir automatismo puerta de garaje vivienda particular.

garaje , puerta garaje

Mejor respuesta

Hola lo primero ver que tipo de motor es si es de techo ver de que marca es y valorar la pieza si es la electrónica ten cuidado pues si hay más averías que maras la placa ya que si el motor esta mal puede pasar y pagarás dos veces

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende del motor, si el motor es de buena calidad mejor reparar, sino el cambio es la mejor solucion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

8 votos positivos