¿Se le puede poner un motor a una puerta corredera de un local?

Realizada por MARIA JOSE. 1 oct 2016 9 respuestas

La corredera tiene 2.5 mtr. Anchox4 mtros alto

Mejor respuesta

Buenos días María José,
En principio no debería haber ningún problema en motorizar la puerta. Lo más adecuado es que te pongas en contacto con un profesional de tu zona para que te pueda asesorar viendo tu caso en particular.
Un saludo.
Carlos de Aluminios Horta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola me río mucho de las respuestas je.je.
No todas las puertas correderas se pueden motorizar y si son de cristal y no hay sitio lo veo difícil si es una corredera tipo ventanal o similar.
Para sacarte de dudas unas fotos y te cuento, pocas cosas son imposibles o mega carisimas pero sin ver no puedo decirte nada, hemos motorizado suelos y trampillas de iglesias y eso sí es complicado y sabemos lo que poner y no gastando más que lo justo y según que casos no es caro una corredera de esas medidas.
Hacemos cosas únicas y pocos son los que si se puede funcione y con garantía
Un saludo Javier dtc técnico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

30 respuestas

5 votos positivos

Sí se puede
Saludos
Rafael

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo S. A. H. S. A. H.

4 respuestas

1 voto positivo

Hola buenos días, en un principio no habría ningún problema en motorizar la puerta. Te recomiendo que tengas en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar problemas, por lo tanto asegurate de contratar un profesional . Buenos días y espero haber podido ayudar .Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Metálicas Miguel Metálicas Miguel

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Sra. María, hay que ver la puerta para poder elegir el tipo de automatización que requiera y para el funcionamiento que se necesite. Pongase en contacto con un profesional para que pueda valorar y asesorar. Un saludo
José Ramón
Marseritecnic, Puertas, automatismos y sistemas de control de accesos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Marservitecnic Marservitecnic

29 respuestas

29 votos positivos

Buenos días
Sí, se puede automatizar la puerta, además no supondrá ningún problema.
Por favor, indíquenos sus datos para poder mandar un técnico a comprobar las necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Metal Blinds Metal Blinds

3 respuestas

Claro que se puede.solo hay que mirar el mecanismo que te conviene.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

7 votos positivos

Si se puede seguramente siempre que la puerta vaya fina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Servi Well Done Servi Well Done

7 respuestas

3 votos positivos

Habría que verla por el tamaño que comentas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Guzmán Automatismos Guzmán Automatismos

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las puertas correderas son para mi casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

Necesito reparar cuadro de puerta corredera que sectoriza

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Qué ventajas tienen las puertas correderas?

6 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Qué puertas de tipo industrial de acceso a un patio puedo poner?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016