Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede cambiar la goma de abajo de una puerta?

Realizada por Iván. 24 jul 2013 7 respuestas

La puerta de mi casa tiene abajo una goma de silicona y se ha destrozado. ¿Se puede cambiar? ¿O tengo que cambiar la puerta entera?

Mejor respuesta

Lo primero es ver que goma tiene y se silicona lo dudo, sera de pvc o goma Pirelli, hay que sacar la puerta y ver que carril de goma es, luego después de cambiar la goma hay que subir la puerta de las bisagras para que no te pase lo mismo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede cambiar la goma, suele ser muy facil de cambiar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Anónimo

Estimado Iván:

Le recomendamos que contacte con el fabricante de la puerta. Él podrá suministrarle los repuestos que necesite para que no sea necesario cambiar su puerta.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRIGUEZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2013

Logo Puertas Alberto Rodriguez Puertas Alberto Rodriguez

8 respuestas

5 votos positivos

Se puede cambiar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2013

Logo Ferrofoc Sabadell Ferrofoc Sabadell

2 respuestas

Sin problema lo que pasa es que hay que desmontar la última hoja. La goma se coloca de corredera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2013

Anónimo

Supongo que sí, pero no conozco ninguna puerta que tenga una goma de silicona debajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2013

Logo GIL GIL

4 respuestas

Supongo que se podrá cambiar solo pero es la primera vez que escucho que las puertas por abajo tienen una goma así que no sé exactamente a lo que se refiere.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de hierro y cristal que roza abajo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

La puerta no para

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Adaptar puerta, más alta

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016

¿Motor bloqueado?

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015