Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede instalar un armario empotrado en una vivienda ya hecha?

Realizada por Leonor. 20 jul 2012 6 respuestas

armario , empotrado , armario empotrado

Mejor respuesta

Se puede fabricar sin problemas.... un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Leonor, sí se puede incluso sin obra.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Puertas Bph Cordoba Puertas Bph Cordoba

5 respuestas

Sí se puede, pero ya no seria empotrado quitando espacio a la habitación haciéndole con materiales de construcción seria como cualquier armario de madera pero de ladrillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

¡Pues claro que sí!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Nadal Nadal

1 respuesta

Sí, no hay ningún problema. Nosotros fabricamos los armarios a medida ajustándonos al hueco existente. Si el hueco no existe, lo creamos nosotros con costados laterales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Tu Proyecto Tu Proyecto

2 respuestas

Sí, no hay ningún problema. Los armarios empotrados lo fabricamos a la medida del hueco existente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta obra supone hacer un armario empotrado en una vivienda ya hecha?

9 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012