Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden instalar en interior puertas de cristal?

Realizada por Pilar Valdomera. 8 ago 2012 3 respuestas

¿Se pueden instalar en el interior de un piso puertas de cristal? Me gustaría que no pareciesen puertas de baño o mamparas, es decir, que incluso tuviesen la forma de una puerta convencional, con su marco y sus tiradores... ¿Es eso posible? ¿Se podría hacer a encargo personal? Muchas gracias!

puertas , cristal , baño , mamparas , interior , marco , piso

Mejor respuesta

En el interior de la vivienda, se puede poner todo tipo de puertas. Si le gustan las puertas de cristal, me parece una elección excelente. Si no quieres que sea solamente cristal y para que no parezca una mampara, puedes incluirle perfileria de aluminio tanto al marco como a la hoja de la puerta. Una gran ventaja que tienes con la carpintería de aluminio es que puedes elegir el color que desees, incluso imitación a madera; y diseñarlo de la forma que quieras, con perfiles horizontales, verticales, cruzados, etc. Podrías contactar con nosotros y sin ningún compromiso podríamos ayudarle en lo que desee.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, claro que se pueden hacer con marco y hoja como una puerta convencional, acristalada y panelada, en color madera o cualquier otro color.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

Hola,
sí que se puede hacer, aconsejamos puertas templadas de 10 mm que tienen diseños atractivos: dibujos, etc. Puedes hacerlas tranparentes o translúcidas, se pueden instalar en formato corredera o practicable; y, si quiere que le amplíe información puede visitar nuestra exposición.

Saludos,
Puertas Cano

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Elección climalit para puertas francesas

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016