S.O.S puerta de garaje

Realizada por Juan tirado. 25 ago 2017 1 respuesta

Hola,le hablo de una puerta de garaje corredera de una comunidad solo hay 16 coches,la cuestión es que todos los dias sobre la.misma hora esta cerrada y no abre con ningún mando,al cuadro le llega luz,se le da al botoncito de test y no hace nada, y por la mañana vuelve a andar sola.ya se le a anulado banda de seguridad pero sigue igual...espero vuestras respuestas un saludo

garaje , puerta garaje

Mejor respuesta

El problema puede ser del final de carrera de cierre (tanto si es por encoder o mecanico), no le anuleis la banda de seguridad es parte de la proteccion de la puerta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta automática garaje

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Seguridad 100% en las puertas de garaje eléctricas?

3 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

Automatismo puerta garaje

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Dónde compro aceite para brazo hidráulico de puerta de garaje?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Por qué la puerta de mi garaje se oxida por dentro?

1 respuesta, última respuesta el 09 Julio 2012

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

¿Qué tipo de puerta es más cómoda para un garaje?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2012

¿Qué tipo de puertas de garaje existen?

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2012