Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo que poner una contra-barrera

Realizada por Antonio. 6 jun 2012 3 respuestas

He de instalar una contra-barrera.


Ya hay una puerta de entrada, pero en el espacio que queda (entre la puerta y la calle) al estar la calle en pendiente, los vehículos entran en este espacio y me golpean la puerta (ya me la han tirado dos veces), o se meten para dejar pasar a otro vehículo y al intentar salir como es en cuesta se les va para atrás el vehículo golpeando un muro de piedra seca que también he tenido que recomponer varias veces (nadie deja una tarjeta o aviso de que ha golpeado la puerta o el muro).


La solución es poner una barrera con automatismos y cortar ese espacio evitando puedan entrar y siempre será disuasorio.

entrada , automatismos , puerta entrada , espacio

Mejor respuesta

Respecto a los pilones escamoteable, el problema es que como la calle está en cuesta y la entrada a la derecha, cuando estas encima no ves los pilones y más de uno se los tragará, con la reparación a mi coste. Y las barreras han de ser automáticas ya que lo repetido anteriormente una calle estrecha y en cuesta, si cuando llegas encima has de parar bajarte del coche o la moto para abrir las contra-barreras, volver a subir en el vehículo, maniobrar para enfilar la entrada, se te amontonan los vehículos detrás.
Hay que verlo y no es tan fácil la solución. ¡¡¡¡Gracias de todas formas!!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

También existen barreras que no son automáticas y son bastante seguras sola mente por estar colocadas y sus colores disuasorios es suficiente para que no se acerquen a la puerta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

15 votos positivos

Buenos días Antonio,

Desde Aluminios y Cerrajería Horta creemos que la mejor solución a tu problema es poner una pilona escamoteable automática. De esta forma puedes evitar que te ocupen el espacio de tu puerta y en el momento en el que tú llegues puedes activarla para poder pasar.
Esperamos haberte ayudado a solucionar tu duda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Aluminios Y Cerrajería Horta Aluminios Y Cerrajería Horta

58 respuestas

84 votos positivos