¿Tienen residuos de PVC?

Realizada por Medir. 6 oct 2014 3 respuestas

Somos recicladores de PVC autorizados.

Nos interesa comprar restos de marcos de puertas y ventanas de PVC para reciclar.


Si Vdes. o sus clientes producen regularmente residuos de PVC nosotros estamos interesados en comprarlos.


Espero sus comentarios.

Saludos

Medir Alfonso

TRISOMAT S.L. Sentmenat (Barcelona)

puertas , comprar

Mejor respuesta

Señores,

Actualmente ya contamos con la logística inversa desarrollada para el reciclado de nuestros residuos, incluidos los plásticos.
En cualquier caso tomamos nota de su empresa por si en un futuro se estimase oportuno alterar alguno de nuestros colaboradores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Actualmente tampoco ocasionamos residuos de PVC.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Logo Cerramientos Alumen Cerramientos Alumen

5 respuestas

22 votos positivos

No me dedico al tema del PVC, por lo tanto no tengo residuos, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2014

Logo Puertas Jesús Martinez Puertas Jesús Martinez

3 respuestas