Ventanas y puertas al estilo oeste

Realizada por Joan. 19 jun 2012 1 respuesta

Voy a cambiar la temática de mi restaurante y lo quisiera hacer al estilo oeste. ¿Harían este tipo de trabajo?


¿Cómo sería?


Gracias.

puertas

Mejor respuesta

Serian puertas vaivén de aluminio en color madera y las ventanas con divisiones pequeñas y cuarterones interiores en vez de persianas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo dos puertas estilo Valencia, ¿dónde puedo venderlas?

3 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014