¿Puertas metálicas para una casa?

Realizada por Sol. 03 Abril 2012 15 respuestas

Mi marido está empeñado en ponerlas, pero a mí me parecen antiestéticas y frías. ¿Tienen alguna ventaja? Él dice que sí pero no me convence.

Gracias.

Temas relacionados

15 Respuestas de empresas y usuarios de Puertas.net

  • Mejor respuesta

    Estimada Sol,

    Nosotros disponemos de una gama de puertas de acceso a vivienda metálicas muy estéticas y con aislamiento técnico. Si lo desea contacte con nosotros y le enviaremos PDF de producto.

    Subido el 09 Abril 2012

    11 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 3100 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 450 respuestas realizadas
    • Para una entrada la puerta acorazada es una buena solución y las hay de muy bonitas, incluso se le puede colocar una mirilla digital, si es para interior las puertas de aluminio son muy finas, pero hay que colocarle un cristal decorado para que haga bonito o si es habitación un panel, los lacados en madera están muy conseguidos e imitan hasta la rugosidad de la madera, en cuanto a durabilidad no hay color con las de aluminio y más siendo para interior.

      Gracias y un saludo.

      Subido el 10 Abril 2012

      Decorvi Albalat de la Ribera

      6 respuestas

    • No creo que sea la opción mas adecuada para una vivienda (si son puertas de interior). Creo que hay otras opciones mejores.

      Subido el 10 Abril 2012

      Apc Puertas Automáticas San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      6 respuestas

    • Según si son para exterior son mejor metálicas, si son para interior son mejor de madera, un saludo.

      Subido el 09 Abril 2012

      Jimero Almagro

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Estimada Sol,

      Nosotros disponemos de una gama de puertas de acceso a vivienda metálicas muy estéticas y con aislamiento técnico. Si lo desea contacte con nosotros y le enviaremos PDF de producto.

      Subido el 09 Abril 2012

      11 respuestas

      1 valoración positiva

    • Si hablamos de la puerta exterior dxce una vivienda unifamiliar, donde dá el agua y el sol, lo ideal es una puerta acorazada forrada en aluminio. Si es para un piso o un recinto protegido en el interior de la vivienda, existen puertas metálicas con acabados imitación madera. O pintadas.

      Saludos.

      Juan Crespillo
      Fichet-Atocha.
      http://www.buscopuertasyventanas.com/puertas-fichet-vpuertas-43571.html

      Subido el 09 Abril 2012

      Anónimo
    • Para un domicilio particular las puertas metálicas para interior no tienen ninguna ventaja, ni estética ni práctica, con respecto a otros acabados como PVC melamina o incluso lacados. Un saludo

      Subido el 05 Abril 2012

      Anónimo
    • Hola,

      No tienen absolutamente ninguna ventaja. No tienen ningún tipo de aislamiento, no cierran hermético.

      Y como sabrás el metal es el mejor transmisor de frío y calor. Cualquier otro material es infinitamente mejor. Y lo mejor y con muchísima diferencia es el PVC, para toda la vida.

      Un saludo
      Josè / Morava PVC

      Subido el 05 Abril 2012

      Jose Alemany
    • Pura y dura metálica creemos que sería un error. Nuestra empresa apuesta por firmas como Puertas tht, CEARCO o DIERRE, que son metálicas pero evolucionadas, aislantes, seguras, etc.

      Subido el 04 Abril 2012

      Pvc L'atalaya Padul

      4 respuestas

    • Es una opción factible. Existen puertas metálicas de interior con una apariencia muy similar a las de madera o sintéticas, revestidas en simil madera, en color o en acero inoxidable.

      Normalmente se fabrican en chapa de acero galvanizado, perfilado en frio y con un núcleo macizo o de "nido de abeja". Porteriomente se revisten con una lámina simil madera o le lacan en horno en el color elegido, excepto si son en acero inoxidable, que no precisan de ningún tratamiento adicional. Podemos añadir las manillas/ escudos a nuestra elección (adecuados a las caracterísitcas de las puertas, claro).

      Las ventajas son un mayor ajuste y durabilidad, sobre todo en ambientes de uso intenso (oficinas, guarderías, colegios) En una vivienda, quizás puedan ser algo frías, pero las nuevas tendencias de diseño de interiores, dejan la "puerta" abierta a muchas posibilidades.

      En cuanto a precios, estas puertas son algo más caras que las de madera que comunmente encontramos en el mercado, pero si pedimos mayor calidad (mejor atenuación, mejor herraje, etc) están en línea de su equivalente en madera o sintético.

      Subido el 04 Abril 2012

      Turbimax Burgos

      4 respuestas

    • ¿Cuando dice puertas metálicas en casa que tipo de puertas se refiere? ¿de hierro, de aluminio?

      Según la opción, hoy en día fabricamos ventanas metálicas que tienen mucho aislamiento térmico.

      Subido el 04 Abril 2012

      5 respuestas

    • Solo si se ponen puertas RF resistentes al fuego obtenemos cierto "posible" beneficio, de lo contrario tendremos unas puertas frías, impersonales, feas y antiestáticas. Las puertas metálicas que pueden encontrar "asequibles" son de tipo Ropper, y su baja calidad hará que en poco tiempo y debido a su comportamiento como metal que son, tengan desajustes y problemas de uso. La "inspiración" debe terminar donde comienza la "transpiración"...

      Subido el 04 Abril 2012

      Miguel
    • Hola Sol.

      Existe una gran variedad de modelos y acabados para poder fabricar una puerta de aluminio que se amolde al gusto de cada uno, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.

      Las principales ventajas de instalar una puerta de aluminio son el mantenimiento y la durabilidad, ya que no tendrás que pintarla o barnizarla nunca. Con un mínimo de mantenimiento que básicamente se resume en limpieza y cuidado elemental, tendrás la puerta siempre como el primer día.

      Subido el 04 Abril 2012

      1 respuesta

    • No tengo muy claro lo que quiere saber, ¿son puertas para el interior del piso o exteriores?

      Subido el 04 Abril 2012

      Reyes Carpintería De Aluminio Cerdanyola del Vallès

      4 respuestas

    • Sí son para el acceso a la vivienda, tienen la ventaja de ser económicas y dentro de este rango de precio, ofrecen una seguridad por encima de las de tablero chapado de aluminio, con marco de aluminio, que son más monas, pero el marco de aluminio, a mi no me da nada de seguridad.

      Las puertas metálicas, estéticamente, a mi no me gustan mucho, depende de la comparación, pero vende en cuenta que una puerta de primera marca, segura y fiable, empiezan a tener un precio elevado.

      Saludos, Gregorio

      Subido el 04 Abril 2012

      Anónimo
    • NO NUNCA XD. Si las quieres duras, resistentes y económicas existen las melamínicas con apariencias perfectas de madera. Si las quieres de color, las puedes tener en dm, y pintarlas con el color que quieras. Pero para una vivienda metálicas... NO. Por lo menos esa es mi opinión.

      Subido el 04 Abril 2012

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas