Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Protege ya tu hogar contra posibles asaltos

Cada vez es más usual instalar la máxima seguridad posible para resguardar los hogares de posibles asaltantes. Existen varias opciones para garantizar la seguridad y evitar la tentación de los robos.

22 nov 2011 en Actualidad sobre puertas y ventanas - Lectura: min.

Puertas
En el caso de querer instalar una puerta nueva, las más recomendables son las puertas acorazadas, cuyo marco va fijado a la pared y se fabrica en acero.

Cada vez es más usual instalar la máxima seguridad posible para resguardar los hogares de posibles asaltantes. Existen varias opciones para garantizar la seguridad y evitar la tentación de los robos.

En primer lugar debernos de tener en cuenta si queremos reforzar las puertas y ventanas que ya tenemos instaladas o si por el contrario queremos instalar nuevas puertas y ventanas que vengan ya con un sistema fiable de seguridad previamente instalado.

En caso de querer reforzar las puertas y ventanas que ya están instaladas puede optarse por poner un sistema de blindaje especial, añadiéndole una cerradura, manillar o pomo de alta seguridad. Además podremos añadir el uso de una llave especial, la cual es imposible copiar y además efectuar el reforzamiento de las bisagras.

En el caso de querer instalar una puerta nueva, las más recomendables son las puertas acorazadas, cuyo marco va fijado a la pared y se fabrica en acero. Las características principales de estas puertas son que cuentan con un blindaje situado en el centro de la puerta, y además el sistema de giro de la llave está protegido y fuertemente reforzado. Aparte cuenta con una cerradura de seguridad integrada. Al estar fabricadas en acero, aislan la casa de cualquier elemento externo, ya sea frío, calor o ruidos, además de ser un obstáculo insalvable para cualquier persona ajena que intente asaltar nuestra vivienda.

En el caso de las ventanas instaladas podemos optar o bien por la colocación de persianas o por la instalación de rejas. Las persianas aportan sin duda un efecto más estético además de ser mucho mas funcionales, se recomiendan que sean de aluminio, con un sistema antibloqueo para evitar que sean levantadas o forzadas ante cualquier asalto que pueda sufrir la vivienda.

Si decidimos instalar nuevas ventanas se recomienda elegir aquellas que tengan varias capas de vidrio en la composición de los cristales. La función que tiene este doble acristalamiento es evitar que la persona que intente romperlas para entrar pueda romper los cristales para acceder al interior, pues estos quedarían pegados a unas láminas de seguridad que es imposible traspasar.

Diferentes innovaciones que nos permitirán vivir con mayor seguridad en nuestro hogar.

Foto: Intemad Construcciones

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más