Empresas de Puertas correderas en Valencia

Cuando cada centímetro de su hogar es importante y quiere aprovechar sus espacios al máximo, las puertas correderas son la mejor solución. Se acabaron los quebraderos de cabeza con el espacio para abrir la puerta, con las puertas correderas podrá instalar armarios en lugares estrechos, comunicar estancias donde el paso es complicado o poner una puerta donde quiera. Si no sabe qué tipo de puertas correderas pueden encajar en su hogar, la selección que le ofrecemos en Puertas.net le ayudará a coger ideas. Este listado muestra 70 empresas de puertas correderas en Valencia

Ver más

Valencia

Buscar empresas en...

Puertas correderas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de puertas correderas en Valencia

Puerta basculante de 4m de ancho por 3 m de alto

Necesito presupuesto para la adquisición i montaje de una Puerta corredera + Puerta de acceso al chalet de panel acanalado horizontal en aluminio. El hueco de la corredra es de 2720 x 1960 y la de acceso es de 110 x 1850. Actualmente tengo una Puerta de hierro con motor (que funciona) y necesito por lo tanto el presupuesto de la Puerta sin motor y cremallera.

Buenas tardes! Estoy interesado en automatizar la cancela de entrada al chalet que es una puerta de hojas que se abre hacis dentro lo que me resta espacio. Mi idea es utilizar esa puerta y hacerla corredera. Las medidad son 2,93 (1,465 cada hoja) por 1,96 ¿es posible?¿cuánto costaría hacerla corredera y automatizarla? Saludos.

Querría un presupuesto para unas puertas de estilo japonés. El espacio a cubrir mide 252 x 139 cm.

Tres puertas correderas, dos de hoja de setenta y una de sesenta con su cajonera.