Caída de puerta grabalosa

Realizada por charo gil. 15 ene 2013 6 respuestas

A causa de la tramontana se nos ha caído la puerta grabalosa del garaje. ¿Solución? Aunque sea manual. Hay riesgos de accidentes serios.


Saludos

garaje , accidentes

Mejor respuesta

Hola,

No sé qué es grabalosa. ¿Puedes mandarme más detalles?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado señor. No te compliques la vida, busca un distribuidor de Novoferm Alsal en tu zona y pídele consejo sobre el problema que tienes, o llama a fabrica y que te den el teléfono del distribuidor más cercano. Una puerta no vale mucho mas siendo buena, en la actualidad muchas empresas venden puertas y dicen que son lo mejor No te creas nada, puertas portuguesas o peores, luego cierran y te quedas con cara de tonto.

No hay repuestos, paneles malos y no compatibles con otros es un mundo.

Miele marca alemana de electrodomésticos posiblemente sea la mejor dando el fabricante 20 años de vida a sus productos. Mi empresa lleva casi 20 años y te puedo decir que no he cambiado una pieza de una puerta ni siergas ni nada con un uso bueno y revisiones a gusto del consumidor, con esto te digo todo. Una puerta mala 1200 y una novoferm alsal 1320 más menos. Espero que veas las cosas como son.
Saludos Javier Martos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Automatismos Iruña Automatismos Iruña

8 respuestas

1 voto positivo

Sería importante pasar una revisión y ver los daños que pueda tener la puerta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Anónimo

Hola,

En primer lugar vientos fuertes de una tormenta pocas puertas aguantan a tal temporal. Mira en las especificaciones de la puerta o pegatina existente en el interior de la puerta, y si cuenta con la CE.

Existen puertas que aguantan 8 beaufort 73 km/ hora aguantando más de lo que especifica el fabricante llegando a 10 beaufort más de 100km/ hora, no importa que tenga motor o no.

Yo te recomiendo que mires al comprar una puerta ya que venden gato por liebre.

Saludos

Javier Martos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Automatismos Iruña Automatismos Iruña

8 respuestas

1 voto positivo

Puede incorporar sistemas anti-caída correspondientes para evitar un accidente. Para ello ha de hacer revisar la puerta por un profesional que se la adapte a la normativa vigente y ha de hacerle revisiones periódicas.

Gracias y un saludo

José Ramón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

31 votos positivos

Hola,

Me llamo Miguel y hablo en nombre de la empresa Metálicas-Miguel.

Arregle cuanto antes la puerta porque es muy peligroso. Sin más, un saludo y gracias por usar esta sección.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas