Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puerta de hierro y cristal que roza abajo

Realizada por MARÍA. 23 sep 2019 1 respuesta

Tengo una puerta de entrada a mi comercio que tiene 30 años pero no quiero cambiar porque me encanta tanto su diseño como la calidad de los materiales. Después de tantos años se ha caído un poco y roza en el suelo al abrirla. Hace año y medio laempresa que la instaló en su día vino a reajustarla y me dijo que la siguiente vez que cayera sería mejor que cambiara la puerta porque parece ser que alguna pieza de la bisagra se ha desgastado y no tiene arreglo. Yo me resisto a quitar esa puerta y poner una de aluminio, se le ocurre a alguien alguna solución? Muchas gracias

entrada , cristal , aluminio , puerta entrada , materiales

Mejor respuesta

Buenos días!
Si tiene suficiente espacio arriba, un truco que funciona es poner arandela/s en las bisagras. Espero que le sirva de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de aluminio o hierro

8 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

¿Se puede cambiar la goma de abajo de una puerta?

7 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2013

La puerta exterior de mi piso cerraba mal y chocaba por abajo.

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

¿Se pueden instalar en interior puertas de cristal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Necesito 8 puertas, tres de ellas con cristales

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2013

¿Cuál es el mejor cristal para una puerta de entrada de la calle?

8 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Puerta PVC estropeada, ¿arreglo o reemplazo?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2012