Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

Realizada por Raúl. 23 sep 2019 1 respuesta

Me gustaría saber el coste aproximado de hacer el hueco e instalar un vidrio de seguridad en la puerta de casa para mejorar la luminosidad de la entrada.

No se si eso se puede hacer sobre la puerta actual o en cambio se debe cambiar la puerta entera, lo que sea mejor y también al mismo tiempo más asequible.

Las puertas son de hierro (no son de madera)

Gracias

puertas , madera , entrada , hueco

Mejor respuesta

Buenos días, habría que ver el tipo de puerta , grosor y posibilidad de incorporar un doble marco para la estanqueidad del vidrio.
No es un trabajo fácil y rápido
Nosotros disponemos de puerta de entrada con cristal de seguridad en hoja
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de trastero

10 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015