¿Cuál es el mejor cristal para una puerta de entrada de la calle?

Realizada por Julián. 5 jun 2012 8 respuestas

El que más aísle y no sea transparente, para tener intimidad.

Gracias.

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, somos fabricantes e instaladores de carpintería de Aluminio y PVC, ofrecemos un vidrio que se llama guardian sun seguridad,
    posiblemente uno de los mejores vidrios que actualmente se instalan en viviendas que necesitan las prestaciones que usted busca.

    Esperamos haberle ayudado, gracias.

    Subido el 06 Junio 2012

    Logo Carpintería Metálica Angustina

    1 respuesta

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Ha de ser un cristal de igual resistencia que la puerta, es decir para una puerta acorazada de una resistencia similar a grado IV ENV-1627, recomendamos un vidrio PB-6, para que nos entendamos, un vidrio mínimo de unos 25 mm. de espesor en tres láminas pegadas con Butyral.Además recomendamos un climalit por la parte interior para la rotura de puente térmico. En Fichet dsiponemos de este conjunto homologado poara puertas modelo Forstyl.

      En cuanto a la transparencia podemos acabar el vidrio en cualquier tipo (satinado, opaco, espejo, etc.).

      Subido el 11 Junio 2012

      Logo Fichet
      Fichet Madrid

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Para seguridad en puertas de viviendas mínimo un 4+4 ,para intimidad un butiral que les hay de muchos colores, y para aislamiento hacer Camara de mínimo 16 y combinados con gas argón sale mas económico y me atrevería a decir que aísla mas que un vidrio energético.

      Un saludo

      Subido el 09 Junio 2012

      Logo Micam Carpintería Metálica

      31 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Si se dispone de espacio suficiente en el hueco destinado para el vidrio (entre 16 y 24 mm ), la composición 4/camara/laminar 3+3 con butiral mate es idóneo, la cámara le proporcionará aistamiento térmico, el laminar ofrece seguridad y el butiral mate intimidad además de estética.

      Todas las partes que forman un vidrio de cámara pueden ser variadas con el fin de conseguir las mejores prestaciones térmicas, acústicas, de seguridad y estéticas.

      Subido el 06 Junio 2012

      Anónimo
    • Sería conveniente poner como mínimo un cristal 3+3_seguridad/12/4_Ácido o 3+3_Butiral blanco/12/4_Transparente, los cristales ácido o butiral son traslúcidos.

      Subido el 06 Junio 2012

      Logo NADAL Carpintería de Aluminio y PVC

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Buenos días Julian,

      Para una puerta de entrada de la calle lo más conveniente es poner un cristal laminar con uno o dos butilos, para así aportar la seguridad necesaria a la puerta. Si además quieres que aisle y que no se vea desde la calle, se puede poner el butilo traslúcido, para que no se vea nada desde la calle y ensamblar este cristal con otro, para hacer un cristal de cámara, obteniendo así uno con poca transmitancia térmica y acústica.

      Esperamos haberte ayudado con tu duda.

      Aluminios y Cerrajería Horta.

      Subido el 06 Junio 2012

      Logo Aluminios Y Cerrajería Horta

      58 respuestas

      1 valoración positiva

    • Sin duda un laminado con un butirol de 1.3mm o más. El laminado puede ser 5+5 o 6+6 y lo puedes tener en oscuro, lámina térmica, cámara o combinado.

      Saludos Gregorio GRB Automatics

      Subido el 06 Junio 2012

      Gregorio
    • Acidato, laminado de seguridad

      Subido el 06 Junio 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas