¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

Realizada por Marcela. 19 feb 2013 10 respuestas

Quiero cambiar la puerta de entrada a casa, es desde la calle directamente, ¿qué tipo de material es más seguro y mejor? Gracias

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Mejor PVC, y es muy resistente.

    Subido el 15 Mayo 2014

    Logo Francisco Pinto Hernández

    1 respuesta

    10 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Hola Marcela,

      Lo más importante no es el material, sino su composición estructural. Veo que hay muchos comentarios en los que se prioriza el que sea una madera Noble y pesada. Esto, amiga mía, no es que sea fiable ni cierto, lo que sí lo es es que la puerta sea acorazada y con estructura metálica compleja que dificulte su rotura y que a la vez la misma refuerce el bloque de la puerta.

      Hay puertas que todavía no se han conseguido abrir ni en laboratorios y que los saboteadores eran los propios operarios que las construyen, aún sabiendo de su composición interna.

      Resumiendo: Lo mejor, una puerta acorazada con varios puntos de fijación y con línea de bisagras corrida anti palancas y, evidentemente, el premarco metálico.

      Un saludo,

      Armand
      Fichet-Girona

      Subido el 19 Junio 2013

      Logo Point-Fort Fichet Girona
      Point-Fort Fichet Girona Girona

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • La madera de iroko da muy buenos resultados para este tipo de puertas, dándole un buen grosor, un buen barniz y unos buenos herrajes tendrías puerta para mucho, mucho tiempo.

      Subido el 25 Febrero 2013

      Logo Carpinteria Vergara

      5 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Como una puerta bien hecha de mobila vieja con sus mechones con cuñas y una buena cerradura no hay nada porque la mejor acorazada se abre como el agua.

      Subido el 21 Febrero 2013

      Anónimo
    • Mi consejo si es directa a la calle seria acorazada, con paneles en aluminio, que los hay en todos los colores imitando a cualquier madera, son las más seguras y duraderas y no requieren mantenimiento.

      Subido el 21 Febrero 2013

      Logo Puertas Herrero Y Magaña

      13 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenos días: Las puertas blindadas y acorazadas son las mejores para las puertas de entrada, es bueno que tengan tres puntos de cerradura de seguridad en lugar de un punto.

      También es bueno proteger el Bombín para evitar la manipulación del mismo, esto con un dispositivo de seguridad es posible, pues le da un grado de seguridad más alto evitando que nadie toque el Bombín, también es bueno añadir un dispositivo antitarjeta que evitará que nadie abra su puerta con una materiales como radiografía, tarjetas, etc.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo

      Subido el 20 Febrero 2013

      Logo Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Lo mejor es utilizar maderas tropicales, tales como iroko, niangón, etc. ya que son maderas más duras, por lo tanto, menos porosas.

      Subido el 20 Febrero 2013

      Logo Arias E Hijos, S.l.

      14 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Estimada Marcela:

      Las puertas más recomendables para la entrada de una vivienda son las acorazadas, cuya parte interior siempre es metálica, y pueden estar revestidas de madera, aluminio, etc. Además, disponen de mecanismos de seguridad adicionales (bisagras especiales, pernos de antiapalancamiento, cerradura de múltiples puntos, etc.) que las hacen unas puertas muy seguras.

      En concreto, le recomendamos la marca Segurestil, ya que es una de las primeras del mercado en este tipo de puertas.

      Contacte con algún profesional de reconocido prestigio de su zona, y él le asesorará sobre la puerta que mejor se adapta a sus necesidades.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración. Atentamente,

      Puertas Alberto Rodríguez

      Subido el 20 Febrero 2013

      Anónimo
    • Lo más resistente para una puerta de entrada es acorazada con anclajes metálicos y premarcos igualmente metálicos y con garras directas.

      Madema
      Manuel palos gª de la torre

      Subido el 20 Febrero 2013

      Anónimo
    • Al ser directamente de la calle solo puedes poner madera maciza, aluminio o PVC. Se descartan totalmente las rechapadas de Aglomerado pues se despegan en exterior. El PVC no da problemas pero no es muy elegante, el aluminio lo mismo. Con la madera maciza obtienes un producto con mucha variedad en diseños actuales, rústicos, colores, tintes nogal, cerezos, etc. Colores de los herrajes, rejas, etc. Y con las de aluminio o PVC, pues que simplemente no tienen tanta posibilidad. Además, la madera además de ser más, o mucho más bonita, es más fuerte y resistente como ya se sabe.

      Subido el 20 Febrero 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas