Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué madera es la más bonita para una puerta de entrada?

Realizada por Amanda. 30 may 2012 4 respuestas

Quisiera una puerta robusta de entrada a mi casa.


Gracias.

madera , entrada , puerta entrada

Mejor respuesta

Por belleza y resultado me inclinaría por la de Iroko. A la que es aconsejable darle siempre un poco de color para aumentar la durabilidad.
Actualmente usamos unos barnices al agua especiales para exterior que están garantizados para 10 años, por lo que su mantenimiento es mínimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No sé si sera la mas bonita pero seguramente es la que te pueda dar mejor resultado es el iroko y si es laminado mejor que mejor en un grosor de 65 o 70 mm con cerradura y bisagras de seguridad y barnizada al agua especial exteriores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Carpinteria Vergara Carpinteria Vergara

5 respuestas

6 votos positivos

Para mí el color madera que más me gusta es el embreo ni es claro ni oscuro y una buena puerta robusta sería la serie xc70 de extrugasa. Nosotros las vendemos muy bien con cerradura de seguridad de 3 puntos accionada por engranajes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

15 votos positivos

Para responderte directamente, MADERA DE CASTAÑO. Ahora maticemos. Es necesario saber si tu puerta esta protegida del sol y la lluvia, fundamental para hacerla en Castaño, si no es así, yo te recomiendo que la hagas en IROKO (TEKA).

Nosotros fabricamos puertas de entra en varios gruesos, lo más habitual para vivienda es en 60 mm., también se hacen en 45 mm e incluso en 70 o 75 o más. Las mandamos montadas en bloc, por lo que es sencillo la instalación. Llevan herrajes de seguridad, batientes con goma, y cortavientos inferior escamoteable, y la barnizamos con lasur exteriores, en varios colores, o pintada.

Espero te sirva de ayuda, si quieres precio ponte en contacto y te lo enviamos.

Saludos, J. Benito-dep. comercial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Industrias Casal Industrias Casal

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿De qué manera puedo tratar mi puerta de entrada de madera?

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2013

¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Hay modelos de puerta metálica bonita y no industrial, ¿cuáles?

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Cuál es la mejor puerta para la entrada a una piscina pública?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Cuál es el mejor cristal para una puerta de entrada de la calle?

8 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

Adaptar puerta, más alta

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016