Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera saber cuál cuesta más, ¿una puerta de aluminio o una puerta de hierro?

Realizada por Marino Javier. 11 ago 2016 4 respuestas

aluminio

Mejor respuesta

Marino Javier.
Buenos días. La pregunta no es muy concreta, la de hierro es más barata, pero dependiendo de la durabilidad que queramos de la misma, la de duraluminio con el tiempo le sale más a cuenta, en cuanto al oxido y el estado de conservación. Si a lo que se refiere es a puertas para accesos de vehículos (entrada a parcelas, garajes etc.)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede valer la hierro mas que la de aluminio y viceversa el acabado de la puerta lo dira consultanos que tienes pensado y te daremos una valoracion
Un saludo javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

17 votos positivos

Hola generalmente es mas cara de aluminio , pero como todo segun para lo que quieras y consulta con un profesional para que te oriente en que material colocarla .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Logo Metálicas Miguel Metálicas Miguel

3 respuestas

2 votos positivos

El aluminio es un material mas caro que el hierro. Depende de lo que se necesite se construye con hierro o aluminio.Confort aluminio.hierro vistosidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de aluminio o hierro

8 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Puerta de hierro y cristal que roza abajo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Qué es más costoso: el hierro o el aluminio?

13 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014

¿Qué puertas son más seguras para los niños?

12 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2012

¿Qué madera es la más bonita para una puerta de entrada?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Es más económico comprar puertas nuevas o lacarlas de color blanco?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2012

¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014