Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La puerta no para

Realizada por jose. 30 mar 2016 5 respuestas

Hola,


Me pasa esto. La puerta sube y para en su final de carrera. Le doy para bajar y entonces sube hasta que chocan los topes de la puerta con el cemento y entonces baja... Sigo probando y ya no paraba, subía y bajaba, chocaba arriba y abajo, no paraba. La paré con el mando como si los finales de carrera no actuasen. Si alguien tiene idea de lo que puede pasar, por favor, una ayudita. Gracias

Mejor respuesta

Es el condensador, sustituyelo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay más cosas que puedan causar la avería pero el que no pare no creo que sea el condensador como alguien dice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

21 votos positivos

Hola es posible que no tenga finales de carrera y funcione por encoder eso es que hay que volver a grabar los recorridos de la puerta y para eso hay que saber que marca y modelo de motor tienes un saludo javier de Pamplona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

21 votos positivos

Buenas
Es posible que los finales de carrera del motor esten mal, lo mejor es que se hagan las comprobaciones con un polimetro para comprobar y descartar que averia produce el que no pare el motor en apertura y cierre, para mas informacion puede llamar a nuestro departamento tecnico pedro.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2016

Logo Guzmán Automatismos Guzmán Automatismos

2 respuestas

Jose, siento decirte que lo nuestro es todo lo referente a puertas de madera y reformas pero este fin de semana es fiesta el lunes por lo que nuestro carpintero metalico que lleva el tema de las puertas seccionales y de garages se ha marchado esta mañana de viaje y volvera el miercoles. Si lo necesitas, mandame una foto del motor y el miercoles cuando venga te lo resuelve. Gracias y slaudos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores

3 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Puerta de trastero

10 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Reparación y mantenimiento de puerta contra incendios

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2016

¿Cambiar las puertas de casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012