Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores

15 % dto.
Sólo a través de Puertas.net
Villena (Alicante)
San Sebastian, 101 Bajo A, Villena  -  Alicante
Conectado
Responde en menos de 24h

Descripción

Carpintería MMG somos una empresa de decoración, fabricación de puertas, ventanas, mobiliario de cocina, baños, vestidores y armarios a medida, en general realizamos proyectos decorativos para comercios, cafeterías, restaurantes, etc con diseño gráfico en 3D, gestión de los oficios restantes. Producción de carpintería en madera maciza procedente de bosques sostenibles.

Colaboramos con el medio ambiente utilizando productos procedentes de bosques sostenibles.

4 generacios han trabajado por y para usted, actualmente emplazada en Villena desde 1963, mas de 50 años al servicio del cliente. Nuestro mayor reto es utilizar los procedimientos de antaño aplicados a la actualidad mediante maquinaria e instalaciones eficientes.

Todos nuestros productos los fabricamos artesanalmente al igual que son instalados por nuestro equipo de montaje propio.

En el año 2013 y asociados a un Arquitecto Técnico, fundamos MANA Arquitectura de Interiores.

Pide un presupuesto a Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores

Consigue ya tu presupuesto

Armarios

Diseño, fabricación y montaje de armarios, vestidores a gusto del cliente donde se utilizan los más novedosos medios correderas y abatibles, siempre con productos europeos.

Escaleras de interior

Diseño, marcación, fabricación e instalación de todo tipo de escaleras, rectas, curvas helicoidales y en todo tipo de maderas y acabados. las fabricamos e instala nuestro equipo.

Portones

Fabricamos todo tipo y modelo de puerta de calle en todo tipo de madera, pino, mobila, iroko etc. con lateral de vidrio o fijo superior, utilizamos barnices ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

Puertas blindadas

Al ser fabricantes, podemos fabricar cualquier modelo, madera y medidas por unos precios muy ajustados. Al igual que podemos fabricarlas de diferente madera y color en la parte exterior como interior.

Puertas acústicas

Fabricamos cabinas de audiometria y puertas acústicas para división de espacios ruidosos, utilizamos los materiales mas innovadores del mercado.

Puertas de madera

Distribuimos Puertas Castalla, pero tambien somos fabricantes, por lo que cualquier puerta que podamos diseñar o si exceden de medidas en el que el fabricante no la puede realizar, nosotros sí

Cerraduras

Cerrajeros profesionales, todo tipo de cerraduras de seguridad, serreta, así como apertura de puertas blindadas y acorazadas sin rotura de las mismas.

  • Puertas residenciales
    • Portones
  • Puertas de seguridad
    • Puertas blindadas
  • Puertas aislantes
    • Puertas acústicas
  • Accesorios para puertas
    • Cerraduras
  • Escaleras
    • Escaleras de interior
  • Armarios
    • Armarios de madera
  • Carpintería de puertas
    • Diseño de puertas
  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
  • Puertas por provincia
    • Alicante

Recomendaciones

Puertas de madera en Almoradí, Alicante

Grandes profesionales y serios en su trabajo. El contacto con ellos es fluido y cumplen los plazos establecidos. Nos han colocado 5 puertas de interior y han panelado la puerta de entrada. El precio es adecuado a la calidad que ofrecen. Sin duda recomiendo contratarlos. Irene

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Puertas interiores en Biar, Alicante

Me urgía la instalación de puertas, lo he hablado con el chico Manuel, y en el mismo día hemos llegado al acuerdo con precio, modelos y fecha de entrega. Me han prometido que en 10 días me las instalan pues en fábrica hay stock. Un diez para ellos.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Puertas blindadas en Alicante (Ciudad), Alicante

Excelentes profesionales conocedores de su oficio. Contactados a través de Puertas.net en Internet. Han logrado hacer en unos días de nuestra casa, un hogar confortable, con el presupuesto que se adapta a nuestras necesidades. La calidad humana de estos profesionales también es digna de destacar adaptándose a nuestros horarios, solucionando cada que han ido apareciendo en la rehabilitación de una vivienda de los años 60. Por supuesto que recomiendo a este equipo de profesionales Carpinteria MMG y MANA Arquitectura.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(6)

Contactar con Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores

Sólo a través de Puertas.net 15% dto.