Comprar una puerta acorazada

Realizada por adela. 25 feb 2015 · 13 respuestas

Quiero poner una puerta de máxima seguridad, ¿qué me aconsejan?

Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Puerta Acorazada de Grado 5, con certificado de homologación

    Subido el 03 Marzo 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Puertas acorazadas sin duda, grado 4 para usuario doméstico ya está muy bien

      un saludo

      Subido el 18 Marzo 2015

      Anónimo
    • Puerta de entrada con alta seguridad colocada: 850€

      Subido el 03 Marzo 2015

      francisco
    • En Valencia, medimos, fabricamos y colocamos puertas de entrada a viviendas con altas medidas de seguridad por 850€

      Subido el 03 Marzo 2015

      Anónimo
    • Buenas, en el mercado existen puertas de seguridad desde las más básicas como las blindadas a semi-acoradas y acorazadas de diferentes grados.

      En Marquez Interiores trabajamos todas ellas, en alta seguridad nosotros trabajamos con Kiuso empresa que se dedica específicamente a ello y estaríamos hablando de puerta acorazada con marco de hierro y hoja de acero galvanizado con diferentes opciones de cerradura, bombillo y medidas de seguridad.

      Un saludo,
      Marquez Interiores
      Rosa Márquez

      Subido el 26 Febrero 2015

      Logo Márquez Interiores
      Márquez Interiores Valle de Trápaga-Trapagaran

      2 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • En nuestra empresa lo más cómodo es abrir puertas acorazadas sobre todo las que se están colocando que son la más básicas por precio una blindada con una buena cerradura no hay nada ni en precio ni calidad

      Subido el 26 Febrero 2015

      Anónimo
    • Hola;nuestra empresa le instala una puerta acorazada, marca dierre modelo sentry,o marca kiuso kxxi con alta seguridad grado iv doble cerradura y doble chapa

      Un saludo

      Semper

      Subido el 26 Febrero 2015

      Anónimo
    • Lo habitual es colocar una puerta blindada, pues hay que tener en cuenta que a una vivienda no solo se puede acceder por la puerta de entrada y para que gastar mas dinero, ahora bien si tenemos ese único acceso y no de ventanas con vecinos o a escaleras, se puede plantear una acorazada. En la tabla de efraccion que es el tiempo que se tarda en abrir una puerta mediante herramientas, tenemos 6 grados. La habitual es la de grado 3 o 4, los precios de una blindada suelen rondar los 600 euros y la de una acorazada de media 950 euros según paneles y acabados. Gracias y espero le haya servido mi respuesta

      Subido el 26 Febrero 2015

      Logo Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores

      3 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos días, siempre es bueno. Cuanto más seguridad mejor pero nosotros no ponemos ese tipo de puertas.

      saludos

      Subido el 26 Febrero 2015

      Anónimo
    • Buenos días Adela, las puertas de entrada de máxima seguridad que hay en el mercado son las puertas acorazadas.
      Nosotros disponemos de varios modelos y acabados. Para asesorarle en función de sus necesidades, le rogamos visite una de nuestras tiendas en Burgos, estaremos encantados de ayudarla.
      Un saludo,
      Puertas Madecora.

      Subido el 26 Febrero 2015

      Logo Puertas Madecora

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días, lo mejor para una puerta acorazada, es tomar medidas in-situ pues nos aseguramos el hueco de luz que disponemos para poder fabricar la misma. Un saludo
      Cocarma

      Subido el 26 Febrero 2015

      Logo Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Lo más seguro es una puerta acorazada, nosotros la podemos fabricar a medida en madera, lo único que nos tendría que indicar es la medida del hueco de luz. Saludos.

      Subido el 26 Febrero 2015

      Logo Arias E Hijos, S.l.

      14 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Nuestro sector son las puertas automaticas no podemos asesorarle en esta ocasion

      Saludos

      Navatek

      Subido el 26 Febrero 2015

      Logo Navatek Puertas Automaticas Sl
      Navatek Puertas Automaticas Sl Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas