Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación de puertas nuevas sobre cercos ya instalados

Realizada por manuel. 20 feb 2015 10 respuestas

Los cercos instalados no tienen precerco

puertas

Mejor respuesta

Buenos días, la instalación de puertas sobre cercos directos no tiene por que ser un problema, solo tenemos que medir bien los huecos para fabricarlas un poco mas pequeñas (2 o 3 cm), sin necesidad de obra de albañiles, solamente hay que cortar las pestañitas de los cercos existentes y es algo habitual en piso antiguos y el resultado de las puertas nuevas una vez instaladas es perfecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Siempre se puede recortar el cerco existente en los centímetros que ocupa el nuevo cerco, eso sí, con un sobre coste ya que ese recorte hay que hacerlo a conciencia para que no sufra el cerco con las máquinas y con el debido cuidado de no coger ninguno de los clavos que pueda tener por detrás para sujetarlo a la pared. Es un trabajo engorroso, que muchos profesionales no quieren hacer, pero así se evita tener que dejar menor espacio de luz del que había antes de instalar unas puertas nuevas.
Espero haber aclarado la duda.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Logo Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera Cocarma Creación y Colocación de Carpintería de Madera

6 respuestas

8 votos positivos

Buenos días, no hay problema en poner puertas nuevas sobre precercos o premarcos ya existentes. Solamente hay que medir el hueco de luz que tiene el precerco para fabricar la puerta a medida y luego forrar ese precerco con tapeta igual que la puerta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Arias E Hijos, S.l. Arias E Hijos, S.l.

14 respuestas

26 votos positivos

Buenos días, no es problema que tenga marcos directos a obra,, necesitamos conocer que tipo de puertas necesita para poder hacerle presupuesto, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Estimado Sr. Manuel

Siempre que la instalación del nuevo cerco, en este caso marco renovación, se haga con los elementos de fijación adecuados, la puerta va a quedar firme y sobre todo segura.
Es una modalidad de instalación perfectamente certificada en Europa.
También hay que tener en cuenta que la nueva puerta le dejará un hueco libre (luz) unos centímetros más estrecho con respecto al actual, por lo que debemos comprobar que las nuevas dimensiones se adaptan a sus necesidades.
Para cualquier aclaración, sobre este u otros temas del sector, no dude ponerse en contacto con nosotros a través de este de Puertas.net.
Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Instalaciones Contreras Instalaciones Contreras

1 respuesta

3 votos positivos

Buenos días.
La instalación de puertas sobre cercos directos(sin cerco de nudillo o de obra) no significa ningún problema, tan solo dar algo menos de medida a las puertas que se vayan a instalar nuevas y adaptar cortando el rebajo del cerco ya recibido, también hay otros sistemas ,pero son más caros y el resultado no es mejor.
Una vez terminada la instalación el acabado es perfecto, no hay ninguna diferencia a las instaladas en cerco de nudillo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Buenos días, la instalación de puertas sobre cercos directos no tiene por que ser un problema, solo tenemos que medir bien los huecos bien para fabricarlas un poco mas pequeñas (2 o 3 cm), sin necesidad de obra de albañiles, solamente hay que cortar las pestañitas de los cercos existentes y es algo habitual en piso antiguos y el resultado de las puertas nuevas una vez instaladas es perfecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Hola Manuel si va a colocar puertas nuevas le recomiendo que ponga premarcos nuevos, por estética y por qué con la puerta nueva el remarcó está lacado del color de la puerta ( por lo menos los que yo pongo ).
Un saludo y espero haber ayudado .
Miguel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Miguel

Las puertas antiguas, no tenían premarco como en la actualidad, así ¡que utilizamos el marco antiguo como premarco, se cortan los galces y después se forra con el acabado deseado, es sencillo y no interviene ningún industrial mas que el montador o carpintero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Repara Repara

2 respuestas

3 votos positivos

Buenos dias Manuel, existen dos formas de colocar puertas sobre marcos existentes, una es el sistema block, el cual se fabrica descontando a la medida de la puerta actual 1 cm de ancho y 1 cm. de alto y añadiendole 3 mm al grueso del marco "tabique" y siempre adaptandonos a lo estandar que va de 1 cm en 1 cm. y el otros sistema es el tradicional, donde se deja el marco liso y se empieza a colocar el revestimiento del nuevo marco, adaptando la puerta al espacio existente. Este ultimo sistema es para profesionales y el primero, el tipo block es para cualquier persona amateur que tenga algunas nociones de bricolaje. Espero que se hayan aclarado tus dudas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores Carpintería MMG y MANA Arquitectura de Interiores

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de trastero

10 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015