Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánta obra supone hacer un armario empotrado en una vivienda ya hecha?

Realizada por Paloma. 6 sep 2012 9 respuestas

armario , empotrado , armario empotrado , obra

Mejor respuesta

No hace falta hacer obra se puede realizar sin obra a medida de hueco con melamina interior blanca o color madera a elegir y exterior puede ser lacado blanco o en madera lacado natural.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paloma,

En principio no es necesario hacer ningún tipo de obra. Las fábricas nos ajustamos a la medida del hueco.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Tu Proyecto Tu Proyecto

2 respuestas

No es necesario realizar obra de albañilería. Los armarios pueden ser instalados de pared a pared o bien con 1 ó 2 costados que pueden ser de diferentes materiales, madera, melamina o cualquier tipo de cristal. El soporte que necesita un armario abatible o corredera puede ser realizado sobre un precerco fijado a las paredes , techo y suelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Anónimo

Buenas tardes,

Un armario se puede realizar sin obra, o con ella si dispone de hueco donde empotrarlo. La obra a desarollar es mínima, ejecutándola un profesional.

Un saludo,

Cerramientos Ñusky.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Anónimo

Los armarios empotrados los hacemos sin obra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Puertas Bph Cordoba Puertas Bph Cordoba

5 respuestas

No es necesario hacer obra, se fabrica según el hueco, sin necesidad de albañilería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Anónimo

Hola Paloma,

Se puede hacer un armario empotrado sin obra, es decir, que ocupe todo el hueco de la pared, pero hecho todo en melamina.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Arias E Hijos, S.l. Arias E Hijos, S.l.

14 respuestas

22 votos positivos

si tiene el hueco libre, de paleteria no necesita hacer nada, la empresa de carpintería ya se encarga de hacerle el armario.

Puertas Cano - Tarragona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

3 votos positivos

Si es realizada por un profesional no mucha, si es por usted misma bastante más, es importante definir dónde se instalará, de qué materiales queremos que sea,pues eso determinará su forma y coste. Una forma fácil es comprar en Leroy un interior de armario + un frente de armario y si no està encajado entre paredes un lateral y ya está.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede instalar un armario empotrado en una vivienda ya hecha?

6 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2012

¿Se puede hacer el hueco para poner un armario empotrado?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

¿Puedo forrar mi piscina de madera?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2012