¿Es posible automatizar una puerta de portal antigua de madera? Son dos hojas

Realizada por Emilio Menendez. 10 abr 2018 1 respuesta

madera , antigua

Mejor respuesta

Ningun problema se tiene que poner dos motores batientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Automatizar puerta interior

5 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012