Para puertas exteriores de vidrio ¿qué me recomendáis?

Realizada por Ankli. 13 sep 2019 3 respuestas

puertas

Mejor respuesta

Buenos días.

Depende de si es la única puerta de acceso a su vivienda o tiene otro tipo de puerta antes o después. Con eso se valoraría lo ideal para usted. Si nos deja más datos le podríamos informar mejor.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
Para poderte aconsejar lo más adecuado sería saber más detalles sobre el cierre, a donde va a ir, si se trata de un comercio, paso frecuente, ….
Hay muchas posibilidades, pero también depende de tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Torreblanca Fly Torreblanca Fly

2 respuestas

1 voto positivo

Normalmente nosotros utilizamos vidrios de seguridad 8+8

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Puertas De Seguridad Acorazadas A D L Puertas De Seguridad Acorazadas A D L

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Elección climalit para puertas francesas

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Qué puertas de tipo industrial de acceso a un patio puedo poner?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016