Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué material me recomiendan para una puerta para la galería de casa?

Realizada por Gala. 25 sep 2012 3 respuestas

material

Mejor respuesta

Buenos días,

Le recomiendo siempre PVC. Le aisla totalmente de la galería y no le entra el frío en casa.

Reciba un saludo

Morava PVC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Nosotros trabajamos siempre con madera que es un material muy noble y resistente, así que le recomendaría una puerta en madera.

Un saludo

Arias E Hijos, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Arias E Hijos, S.l. Arias E Hijos, S.l.

14 respuestas

26 votos positivos

Hola,

Si no da al exterior, cualquier puerta de interior sirve. Si está en el exterior y puede darle el agua, viento y está en condiciones climatológicas adversas, aconsejamos una puerta de madera, metálica o aluminio.

Saludos

Puertas Cano

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014