He solicitado el presupuesto de puerta batiente, ¿suele ser muy alto el coste?

Realizada por jaime. 17 nov 2016 5 respuestas

Mejor respuesta

El costo de la puerta viene en relación a los materiales y al trabajo que lleve

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buena pregunta je.je. sin saber medidas es dificil valorar una puerta de paso de vehículos normal menos de 2000 y motorizar menos de 2000 conclusión calcula la mitad de las dos y como mínimo motorizada es lo que puede valer entre 2000 y 3000 dependiendo acabados je.je un saludo...cerramatik
Javier un saludo majo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

30 respuestas

4 votos positivos

Buenos días
Una puerta en kit de modelo liso 203*72.5*3.5 fabricada en mdf con galce de 7*1, tapeta de 7*1 y un picaporte sin mecanizar tiene un valor de 68.57€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Madera Hogar Madera Hogar

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, eso es como preguntar, me quiero comprar un coche, ¿puede ser muy alto el coste?. ¿Que me respondería usted?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2016

Logo TecniDoor TecniDoor

1 respuesta

Depende de lo haya solicitado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2016

Logo Marservitecnic Marservitecnic

29 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo instalar un panel como puerta de paso batiente a ambos sentidos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016