¿Qué tipo de puerta es más cómoda para un garaje?

Realizada por Joan. 24 abr 2012 6 respuestas

garaje

Mejor respuesta

Sin ninguna duda las puertas seccionales, exentas de mantenimiento, ligeras, con aislamiento acústico y térmico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A mi parecer las puertas las considero casi todas iguales de cómodas para abrirlas, y más si está motorizada solamente sería darle a un simple botoncito para abrirla. Lo que sí es verdad que la seccional es la que no ocupa ningún espacio y le queda más espacio en el garaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Cerrajeria Y Aluminios Moreno Cerrajeria Y Aluminios Moreno

6 respuestas

4 votos positivos

Siempre que se pueda (ver hueco) mejor opción puerta seccional montada por un profesional experto

Autopuertas Torre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Anónimo

Una puerta seccional automática es sin duda lo mas cómodo que hay

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

La puerta más cómoda es la automática.
Y dentro de las automáticas, hay basculantes, apertura normal, etc. pero la que aprovecha mejor el hueco es la seccional.

También aparte de la más cómoda o práctica hay que buscar seguridad, dependiendo donde esté situado su garaje o que haya en el interior.

Pero las más cómodas son las automatitizadas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Vidres Pallarola, S.l. Vidres Pallarola, S.l.

5 respuestas

3 votos positivos

Sin duda, la puerta seccional. Una puerta seccional de calidad, tanto sea un modelo sencillo como completo de acabados y colores, es una Puerta cómoda de usar y con un cierre bastante hermético, ayudando a la limpieza del garaje. Dispones de muchos acabados, que pueden hacer las delicias de tú casa.

Saludos, Gregorio-GRB Automatics Hormann

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de puertas de garaje existen?

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2012

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Cerramiento de garaje

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013