Puerta automática garaje

Realizada por Louis. 9 may 2012 12 respuestas

¿Puedo poner una puerta en mi garaje automática pero que en vez de enrollarse sobre sí misma, se recoja a lo largo del techo del garaje?

Sería de tamaño estándar.

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si claro pero hay que ver medidas de hueco y altura je.je. estamos a tu disposición un abrazo Javier de Navarra

    Subido el 07 Octubre 2016

    Logo Cerramatik
    Cerramatik Pamplona/Iruña

    30 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Estimado D.Louis,

      Existen múltiples tipos de puerta en el mercado, siendo los modelos enrollable (habitualmente de aluminio) y seccional los más utilizados, porque al subir verticalmente no ocupan espacio ni por dentro ni por fuera.

      En concreto, el modelo seccional, sube hacia arriba verticalmente y cuando llega a unos 20 cm del suelo comienza a girar 90º quedando toda la puerta horizontalmente al final de su recorrido, a unos 10 cm del techo y paralela a éste, ocupando el mínimo espacio.

      Sobre medidas, actualmente todos los fabricantes trabajan todo tipo de medidas. No es necesario adaptarse a medidas estándar, sino que las puertas se adaptan al centímetro a las necesidades de su garaje.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

      Atentamente,

      PUERTAS ALBERTO RODRIGUEZ

      Subido el 06 Octubre 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes, como ya sabemos en el mercado podemos encontrar casi de todo. Pero Si, existen varios sistemas modulares de apertura de puertas de garaje.

      Nosotros siempre recomendamos por funcionalidad y estética que sea seccional.

      De todos modos existen muchos fabricantes e instladores de las mismas. Te recomientdo preguntes y te informes acerca de las mismas. Nosotros mismos fabricamos e instalamos este tipo de puerta.

      Muchas gracias y suerte.

      Subido el 15 Mayo 2012

      Logo Cerramientos Alumen

      5 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • como te han contestado ya, creo que la mejor opción es la puerta seccional, eso sí, te aconsejo que busque un buen profesional para que te lo instale.
      saludos: Luis

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Metalicas Luis

      3 respuestas

    • Hola Luis. Sí puede ser, perfectamente, siempre que su uso sea residencial, existen varios acabados, lacados carta ral, y de imitación madera, automática o manual.

      Estas puertas no desbordan ni hacia el interior ni al exterior, por lo que tienen la particularidad de aprovechar el máximo espacio en el interior del garaje.

      Un saludo.
      Paco.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Apc Puertas Automáticas
      Apc Puertas Automáticas San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      7 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Sí, no hay problema. La puerta seccional se recoge y se queda paralera al techo.

      Saludos

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • Para este tipo de apertura se utiliza la puerta seccional de paneles de unos 40 cm que se deslizan sobre unas guías horizontales al techo, las hay en colores lacado e imitaciones madera.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Hermanos Vilches

      2 respuestas

    • Lo que quieres es una seccional automática para mí es la mejor opción para garajes.

      Subido el 10 Mayo 2012

      Logo Micam Carpintería Metálica

      31 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Estimado D.Louis,

      Existen múltiples tipos de puerta en el mercado, siendo los modelos enrollable (habitualmente de aluminio) y seccional los más utilizados, porque al subir verticalmente no ocupan espacio ni por dentro ni por fuera.

      En concreto, el modelo seccional, sube hacia arriba verticalmente y cuando llega a unos 20 cm del suelo comienza a girar 90º quedando toda la puerta horizontalmente al final de su recorrido, a unos 10 cm del techo y paralela a éste, ocupando el mínimo espacio.

      Sobre medidas, actualmente todos los fabricantes trabajan todo tipo de medidas. No es necesario adaptarse a medidas estándar, sino que las puertas se adaptan al centímetro a las necesidades de su garaje.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

      Atentamente,

      PUERTAS ALBERTO RODRIGUEZ

      Subido el 10 Mayo 2012

      Anónimo
    • Por supuesto, tienes para elegir varios tipos alternativos a la puerta enrollable. Los más usuales son la puerta basculante de una hoja y muelles o la puerta seccional. Dentro de este último modelo, en nuestro catálogo, tiene infinidad de posibilidades, por ejemplo en lugar de ser una seccional de apertura vertical hacia el techo, puede ser de apertura horizontal, llamada seccional lateral.

      Tiene para elegir texturas diferentes colores, imitaciones madera o maderas naturales y posibilidades de diseño para todos los gustos, desde modelos económicos estándar a lo que el cliente proyecte y siempre con los más altos estándares de calidad alemana, como es Hormann.

      Saludos, Gregorio - GRB Automatics

      Subido el 10 Mayo 2012

      Gregorio
    • Esas puertas serían seccionales de paneles, van atornilladas y pueden ser manual y automáticas. Un saludo

      Subido el 10 Mayo 2012

      Logo Cristalería Aguilar
      Cristalería Aguilar Palma del Río

      5 respuestas

    • La respuesta a su pregunta es SÍ. En el mercado existen distintos modelos y fabricantes.
      Lo ideal es consultar y pedir presupuesto a alguno de ellos.

      Saludos

      Subido el 10 Mayo 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas