¿Qué tipo de puerta es más cómoda para un garaje?

Realizada por Joan. 24 abr 2012 7 respuestas
Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sin ninguna duda las puertas seccionales, exentas de mantenimiento, ligeras, con aislamiento acústico y térmico

    Subido el 25 Abril 2012

    Logo Kulman Automatismos

    11 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • A mi parecer las puertas las considero casi todas iguales de cómodas para abrirlas, y más si está motorizada solamente sería darle a un simple botoncito para abrirla. Lo que sí es verdad que la seccional es la que no ocupa ningún espacio y le queda más espacio en el garaje.

      Subido el 01 Mayo 2012

      Logo Cerrajeria Y Aluminios Moreno
      Cerrajeria Y Aluminios Moreno Jerez de la Frontera

      6 respuestas

    • Siempre que se pueda (ver hueco) mejor opción puerta seccional montada por un profesional experto

      Autopuertas Torre.

      Subido el 26 Abril 2012

      Anónimo
    • Estimada Lola:

      Una puerta cómoda siempre será una puerta automática: una puerta que se abra a través de un motor, cuando pulsemos un mando a distancia o accionemos una cerradura.

      Actualmente cualquier tipo de puerta se puede automatizar de forma rápida y económica. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que cuando te instalen tu puerta automática o te automaticen la puerta que ya tienes instalada, es OBLIGATORIO cumplir con todas las normativas vigentes (marcado CE).

      Saludos

      Subido el 25 Abril 2012

      Anónimo
    • Una puerta seccional automática es sin duda lo mas cómodo que hay

      Subido el 25 Abril 2012

      Logo Micam Carpintería Metálica

      31 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • La puerta más cómoda es la automática.
      Y dentro de las automáticas, hay basculantes, apertura normal, etc. pero la que aprovecha mejor el hueco es la seccional.

      También aparte de la más cómoda o práctica hay que buscar seguridad, dependiendo donde esté situado su garaje o que haya en el interior.

      Pero las más cómodas son las automatitizadas

      Subido el 25 Abril 2012

      Logo Vidres Pallarola, S.l.

      5 respuestas

    • Sin duda, la puerta seccional. Una puerta seccional de calidad, tanto sea un modelo sencillo como completo de acabados y colores, es una Puerta cómoda de usar y con un cierre bastante hermético, ayudando a la limpieza del garaje. Dispones de muchos acabados, que pueden hacer las delicias de tú casa.

      Saludos, Gregorio-GRB Automatics Hormann

      Subido el 25 Abril 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas