Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito reparar cuadro de puerta corredera que sectoriza

Realizada por Jose (mantenimiento). 6 jun 2016 3 respuestas

Buenos días,

Necesito reparar cuadro eléctrico de una puerta de contra incendios, cuyo cuadro eléctrico que hacer retener y soltar la puerta

Necesito reparar cuadro de puerta corredera que sectoriza

Mejor respuesta

Alguno por ahí tira piedras a ojo ....serán las baterías manda huevos a ojo yo pesco una ballena. Lo primero hay que revisar la instalación y determinar con varias pruebas la avería y punto.
Cuenta con nosotros o si estamos muy lejos con gente de tu zona un saludo javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No tienes que tener ningun problema, para este tipo de cuadros no te hace ni esquema, seguramente solo tengas las baterias mal. Si te falta algun consejo estamos a tu servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

12 votos positivos

Hola, lo mejor es que se ponga en contacto con el instalador del cuadro para pedir repuesto.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Servi Well Done Servi Well Done

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las puertas correderas son para mi casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿Se le puede poner un motor a una puerta corredera de un local?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Qué ventajas tienen las puertas correderas?

6 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

Reparar o sustituir automatismo puerta garage vivienda particular

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Necesito 8 puertas, tres de ellas con cristales

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2013

necesito oferta de puertas para un gran pedido

15 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015