Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué materiales imitan la madera pero son más duraderos?

Realizada por Edu. 2 jul 2012 4 respuestas

madera , materiales

Mejor respuesta

Chapeados de tipo fenólicos o impresos y, para otras aplicaciones, chapa galvanizada lacada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La madera de Acoya esta garantizada contra hongos, malformaciones, roturas, dilataciones, pudremia, etc. por 50 años por escrito sin mantenimiento.

En Carpinsecoya fabricamos ventanas con esta tecnología y te aseguro que es impresionante. No deja de ser madera transformada a nivel molecular con ácido acetilico que no es toxico y el resultado es excepcional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Logo Carpinsecoya Carpinsecoya

9 respuestas

8 votos positivos

Lo más logrado hasta ahora es la madera sintética, que está hecha a partir de viruta de madera y resinas. Tiene una textura y aspecto increibles, no tienen mantenimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Gregorio

En aluminio lacado hay imitaciones en madera muy buenas tanto en brillo como texturado también existe el aluminio foliado que consiste en forrar con una película plástica el perfil y esto ultimo es lo único que hay en el pvc, para mi la mejor imitación madera es el lacado con textura ya que cuando abres la ventana los cantos también se les ve en color madera, en los foliados se ve de color marrón no madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

¿Qué madera es la más bonita para una puerta de entrada?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

La mampara de mi ducha, ¿de qué material?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2012

Construir una casa de madera ecológica.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2012

¿Qué tipo de armario para una empresa?

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Reparación y mantenimiento de puerta contra incendios

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2016