Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo asegurar mis puertas en una gran ciudad? ¿Se puede poner doble entrada?

Realizada por Julián. 3 oct 2012 3 respuestas

Gracias.

puertas , entrada , doble

Mejor respuesta

Hola,

Lo más económico y eficaz sería adaptarle a la misma puerta una cerradura de la seguridad que usted desee. Por ejemplo se podría poner una cerradura de 3 puntos.

Existen multitud de formas para reforzar su puerta según el material del que esté fabricado.

Un saludo

Cerrajería y aluminios Moreno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Por supuesto se puede poner doble entrada. Si nos explica un poco mejor sus necesidades podremos asesorarle sin compromiso alguno por su parte.

Atentamente,

Dto. Comercial Kulman automatismos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2012

Logo Kulman Automatismos Kulman Automatismos

11 respuestas

8 votos positivos

Hola Julia,

En respuesta a tu pregunta, sí se puede poner doble puerta, si tienes espacio suficiente se puede poner, pero te recomiendo la sustitución de la puerta actual por una puerta acorazada de alta seguridad, por seguridad y estética.

Pero no todas las puertas acorazadas son seguras, si me indicas tu ciudad te puedo recomendar el distribuidor más cercano a tu domicilio de puertas acorazadas de alta seguridad.

Un saludo

Puertas Bph

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2012

Logo Puertas Bph Cordoba Puertas Bph Cordoba

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de puertas me recomiendan para una gran ciudad como Madrid?

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿De qué manera puedo tratar mi puerta de entrada de madera?

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2013

Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Puerta automática de entrada para coches

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2017

¿Cuál es la mejor puerta para la entrada a una piscina pública?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Qué puertas de tipo industrial de acceso a un patio puedo poner?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Se le puede poner un motor a una puerta corredera de un local?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Se puede poner una mirilla a una puerta antigua?

6 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

Tengo dos puertas estilo Valencia, ¿dónde puedo venderlas?

3 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014

¿Cómo sé que mi puerta es segura?

9 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013